fotografia comercial valencia

Fotografía comercial para Internet, la imagen como factor de venta.

Fotografía comercial para Internet

Hoy en día la fotografia comercial para Internet juega un papel muy importante en cualquier negocio o ámbito cotidiano. Esta es un factor fundamental para aportar calidad al producto o servicio, así como captar al cliente.

Hay muchos fotógrafos con experiencia o especializados en lo que se conoce como fotografía comercial o fotografía de marketing, trabajando para todo tipo de empresas haciendo fotografías de los productos para tiendas online, paginas webs de empresas  o redes sociales, fotografías de establecimientos (algo muy habitual en hostelería donde además se busca fotografiar los platos de tal forma que parezcan lo más atractivos y apetitosos con sólo ver la imagen), fotografía para el sector turístico…

Sin duda todo portal de internet, empresa con redes sociales o presencia en Google Business y Google Maps, requiere de un fotógrafo comercial que saque la mejor imagen y partido de su empresa o los productos y servicio que comercialice.

Muchos inverten  dinero en un sitio web, un comunity manager que les gestione las redes sociales, una aplicación móvil. Muchos tambien cometen el error de pararse a pensar en la imagen y la fotografía de su empresa .

Lo que transmitirán con ellas en su web o sus redes sociales tambien es de vital importancia.

fotografia comercial valencia

La imagen y la fotografía en Internet es vital!

Como decíamos, no todo es código, estilos y programación. Las imágenes forman una parte fundamental de cualquier sitio web o red social.

Especialmente en redes sociales como Instagram donde prácticamente se juega con las imágenes como contenido principal.

Una buena fotografía transmitirá emociones al espectador logrando que el producto o servicio le resulte más atractivo. Este factor mejorar los beneficios y la magen corporativa de la empresa.

Por otro lado está el tema de los buscadores, pues Google por ejemplo detecta las imágenes como duplicadas, del mismo modo que hace con los textos.

Google  da menos prioridad en el SEO que a quienes usan imágenes propias y no plagiadas. ¿Verdad que no duplicas contenido de otras páginas para no ser penalizado? Pues con las imágenes sucede lo mismo.

Algunos fotógrafos, como Victoria Roldan, fotógrafa en Valencia con nombre Victoria Fotografía, ofrece servicios de fotografía comercial orientados precisamente a eso, a captar la mejor imagen del producto, del servicio o del lugar para captar las mejores sensaciones en el espectador y el usuario de la plataforma.

Disponiendo de un estudio de fotografía la calidad de las imágenes está más que garantizada, pues se dispone de focos artificiales, fondos y equipamiento profesional para captar la mejor fotografía del producto.

Así que ten en cuenta no solo  invertir en una página web, aplicación móvil, comunity manager y marketing en general.

Debes contar también con los servicios de un fotógrafo profesional que capte las mejores fotografías para tu web y tus redes sociales.

fotografia comercial internet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.