Navarra Marketing

navarra marketing

 

Nuestra Visión

 

En Navarra Marketing tenemos la visión de acercar las nuevas tecnologías a las  Pymes y negocios, usando las herramientas que nos proporciona Internet, usando el poder de las redes sociales y las técnicas de posicionamiento en buscadores para así ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma óptima, inteligente y económica. Marketing asequible para toda empresa que quiera diferenciarse del resto. Trabajamos cualquier tipo de negocio, desde restaurantes, consultorías, abogados, gimnasios ,clínicas, etc. 

Nuestra identidad

En Navarra Marketing nos ponemos en la piel de tu negocio, te ayudamos de forma honesta y cercana buscando entre las soluciones disponibles en Internet, las más adecuadas a tu presupuesto y objetivos. Nunca te recomendaremos nada que no nos guste para nosotros. Marketing asequible a todos, al alcance de todos.

navarra marketing
navarra marketing

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de Navarra Marketing está formado por profesionales con una vasta experiencia en el sector. Debido a nuestra forma de trabajo y estructura baja en costes, podemos ofrecer a nuestros clientes tarifas beneficiosas con una alta calidad en nuestro servicio, haciéndolo asequible a todos. Trabajamos los principales sistemas de manejo de contenido(CMS) desde joomla, prestashop y enfocándonos en WordPress debido a su  sencillo manejo por parte de los clientes. Trabajamos soluciones a medidas en html5. Somos especialistas en mantenimiento de páginas webs, Facebook Marketing y redes sociales, Posicionamiento web Local y vídeo marketing. Actualmente todos nuestros diseños son responsive, es decir, adaptados a móviles. 

 

 

Nuestra filosofía

Hacer el marketing asequible para todas las empresas que quieran diferenciarse del resto. El marketing es cosa seria pero puede estar al alcance de todos. Hacemos el marketing asequible. Nos ponemos en la piel de tu negocio y te ayudamos a sacar tu proyecto adelante. Te ayudamos a vender más, con el marketing, redes sociales, la publicidad en facebook, el posicionamiento web seo local, vídeos de presentación.. Si tienes una idea juntos podemos hacerla realidad. Tanto si tienes una empresa en Pamplona, Navarra u otro lugar podemos ayudarte.

navarra marketing