Facebook Marketing y Community manager en Pamplona,Navarra

 

 

Llega a las personas a las que les gusta tu negocio a través del Facebook marketing

 

Facebook posee una inagotable base de clientes. Estás perdiendo una gran oportunidad de negocio si no estás tomando ventaja del potencial del Facebook  marketing.

En Navarra Marketing somos Community manager y te ayudamos a construir y fortalecer la presencia de tu negocio en Facebook y demas redes sociales y en llegar a tus clientes potenciales.

facebook marketing

 ¿Cómo hacemos el marketing en Facebook?

 

  • Estrategias para ganar likes de alta calidad.
  • Optimización y monitorización  de publicaciones.
  • Aumentamos la visibilidad de tu página.
  • Elección correcta de imágenes.
  • Creamos confianza y relación con tu cliente ideal.
  • Creación de contenidos por hora, diarios, semanales... 
  • Creación y monitorización de anuncios de publicidad a través de ads-manager y power editor
  • Creación y optimización de Vídeos para la plataforma de facebook y Youtube

 

 Community manager en Pamplona,Navarra

 

 

LLEGA A TU PÚBLICO OBJETIVO

facebook marketing pamplona

 

 

 

Con una campaña de marketing en  Facebook utilizando nuestro servicio de community manager en pamplona y navarra optimizada adecuadamente, se puede ampliar el alcance de tu marca para atraer a muchos clientes potenciales y construir confianza con tu comunidad. Configuramos tu página de Facebook y creamos anuncios para llegar a las personas que están interesadas en tu producto o servicio. Con cerca de mil millones de usuarios, en Facebook hay una comunidad de clientes potenciales esperando  que una empresa como la tuya se cruce en su camino. Es sólo una cuestión de conseguir el mensaje adecuado en el momento adecuado.

IMAGEN Y MARCA

 ¿Cómo es su presencia en redes sociales?

¿Necesita ayuda con su  marca?

Se ha demostrado que el mantenimiento de una identidad de marca consistente a través de canales de socialmedia puede ayudar a aumentar sus ventas! Con un par de retoques, y algunos trabajos gráficos que se le realicen a tu página de Facebook, puedes impresionar a tus clientes y a los clientes potenciales que visitan tu página de Facebook.

 

¡Con el servicio de community manager en Pamplona, Navarra haremos que tu página se vea más atractiva y te ayudaremos a hacer campañas de publicidad en facebook para que tus publicaciones y ofertas puedan llegar a las personas que te interesan !

facebook marketing pamplona

Estrategia de anuncios

en  Facebook 

 

 

  • Público objetivo:  Con nuestro servicio de community manager en Pamplona y navarra enviamos  su mensaje a las personas adecuadas, le ayudamos a segmentar a clientes específicos que tienen mayor compromiso con su marca. En última instancia esto conduce a mayores tasas de conversión.Si quieres hacer campañas de Facebook marketing en pamplona,LLÁMANOS, te ayudamos.
  • Local Targeting : ¿Por qué anunciar a nivel nacional si sólo vende su producto en una ciudad? Podemos ayudarle a apuntar a las ciudades adecuadas para que sólo las personas en las áreas  de orientación vean sus anuncios de Facebook. Segmentamos tus anuncios de Facebook en Pamplona. Por otro lado, podemos pasar por alto las zonas o ciudades específicas, así nos aseguramos de que la orientación local está perfectamente optimizada para  que no gaste presupuesto de más. Si tu Proyecto es a nivel nacional elegimos el público que mas te interesa para que vea tus anuncios.
  • Remarketing: Apuntar a las personas en Facebook que han visitado previamente tu sitio web y dirigir  sus anuncios a sus feeds de noticias. Esto es excelente para el la estrategia SEO de tu web  y puede dar un gran  impulso a sus ventas.

 

  • Intereses: Enfocamos la estrategia a los usuarios de destino en base a lo que les gusta compartir y hablar. Al elegir las palabras clave adecuadas, usted puede dirigir sus anuncios  a su público principal y no desperdiciar su tiempo en usuarios que no interesen.
  • Más "Me Gusta" de Facebook: Un "Me Gusta" en Facebook tiene mucho más poder que unos años atrás. Los usuarios confían fuertemente en los comentarios y opiniones de amigos en Facebook, así que asegurarse de que su página de negocio tiene gran cantidad de Me Gusta puede ser determinante en el éxito o fracaso de su estrategia de negocio.Nuestro equipo a traves del servicio de community manager en Pamplona le ayudará a conducir a nuevos visitantes a su página de Facebook y asi a aumentar su volumen de negocio y sus ventas.
  • Demográfico: Dependiendo de su negocio, es posible que desee dirigirse a las mujeres en el rango de edad de 25 a 34 o a hombres de 35 a 40 . No importa cuál sea su negocio, vamos a hacer que los ajustes demográficos necesarios para que llegue a los usuarios que de su objetivo demográfico.

Haz crecer tu negocio con Facebook Marketing

Si aún no te has dado cuenta, el marketing en Facebook es una de las mejores vías de difundir los valores y conocimientos de tu empresa ademas de ampliar y construir nuevas relaciones sociales. Los usuarios de Facebook y demas redes sociales confían en lo que otras personas opinan sobre ciertas marcas, y esta es la razón por la que alrededor del 50% de los usuarios de FB se terminan comprando un producto basado en las opiniones de los demás. Esta es una herramienta enorme y es por eso es que vamos a ayudarte a crear una página  de Facebook  llamativa que te ayude a construir relaciones de confianza con tus consumidores.

Community manager en Pamplona, Navarra Marketing

Nuestros servicios de community manager en Navarra Marketing  se centran en la creación de páginas de Facebook que funcionen para empresas que buscan hacer crecer su marca, crear listas de clientes y realizar más ventas. Podemos trabajar con cualquier presupuesto hacemos marketing asequible a todos y te damos  información completa de  las estadísticas cada  mes. Ajustamos y modificamos tu  página de Facebook y tus campañas de marketing  con el fin de proporcionar el máximo resultado de forma continua.

facebook marketing pamplona